Películas Boda
Películas Boda
vídeos con look de película
sencillos, emotivos y llenos de detalles
La idea principal de nuestros videos de boda es transformarlos o hacerlos lo más parecido a una película, dándole también ese toque de crónica social o documental. Desde la toma del primer clip en las casas hasta la entrega del trabajo final es lo que perseguimos.
Lo hacemos captando clips con un aire fotográfico y enlazamos recursos y detalles con planos de situación aprovechando toda la espontaneidad que pueda surgir en un día tan especial. Nunca se sabe, cualquiera de esas situaciones nos servirá para comenzar vuestra película. No queremos que vuestro recuerdo sea un anuncio de colonia, quedan muy bonitos, pero creo que cuando pasen unos años no van a reflejar como fue ese maravilloso día, ni tampoco una película de efectos especiales en donde la edición sea visualmente espectacular y juegue un papel fundamental. Buscamos que el resultado final perdure en el tiempo. Nos ayudamos de música no muy comercial, instrumental o de cine para dar ese toque diferente y que dé el ritmo que creemos conveniente y adecuado para vuestra boda.
Podemos hacer entrevistas a familiares y amigos que introducimos a modo de cuña en la parte final de la edición o porque no, al principio…Vosotros, también podéis ser protagonistas si os apetece la idea.